Mike Barrios, cantante guatemalteco que se encuentra promocionando su primer sencillo “Cuando llegaste tú”, nos cuenta parte de su historia en esta entrevista y cómo fue su acercamiento con el Evangelio.

EN BREVE

Lugar y fecha de nacimiento: Guatemala 12 de Septiembre de 1978
Cita bíblica: Juan 14:27  Mi paz les dejo, mi paz les doy, yo no os la doy como el mundo la da.
Comida favorita: Frijoles volteados con crema y tortillas
Me siento feliz cuando: Puedo ayudar a alguien, o le comparto de la palabra de Dios
Fecha importante y por qué: 20.07.2013 fue el día que me casé
Deporte favorito: ¡¡Surfear!! Es otra onda

Todos tenemos un pasado que en ocasiones preferimos olvidar, en tu caso, ese pasado marcó por completo un antes y un después. Cuéntanos ¿Por qué?
Por supuesto que lo marcó, sin embargo, no quiero olvidarlo, pues tenerlo presente me motiva a querer ayudar a los demás, y me mantiene con una actitud de gratitud hacia Dios. Cuando tenía 16 años, escuché un mensaje de muerte escondido en la música secular, y de inmediato, experimenté un vacío, temor y deseos de muerte; paso así, 4 años, hasta que recibí a Jesús en mi corazón, y conocí el poder de su sangre.

Háblanos de tu proyecto musical, ¿desde hace cuánto tiempo lo vienes planeando y cuál es el propósito?
La verdad fue un proceso que inició hace 1 año, y pues, inicialmente pensé en trabajar algunos temas de adoración que Dios me inspiró, pero una tarde, orando en mi sala, Dios habló a mi corazón, que debía pensar, en alcanzar a quienes están en tinieblas, y la forma sería a través de contar mi testimonio, así que de inmediato vino la inspiración de  esta canción, y al poco tiempo, la provisión para trabajarla de la mejor manera y realizar el video clip. Mi propósito es alcanzar a adolescentes que están atravesando por el problema que yo pasé, y definitivamente, tengo bastante inspiración que está en proceso de producción, lo cual espero darlo a conocer en Junio.

“Cuando Llegaste tú” es el sencillo de promoción producido por Walter Monterroso. Lo lanzaste hace unas semanas. ¿Cómo nace esta canción?
Si, lo trabajamos con Walter Monterroso, y lo lanzamos el 23 de Marzo en todas las plataformas, así como el video en youtube. Nace por una instrucción de Dios, donde la mejor forma de utilizar el don que El me dio, era trabajando mi testimonio utilizando la música como medio.

Define tu estilo musical: Creo que Pop, aunque el tema de “Cuando llegaste Tú” es bastante electrónico.

¿Ya hay fecha para el lanzamiento del proyecto completo? ¿Nos puedes dar detalles exclusivos?  El siguiente paso, es lanzar dos temas más antes de Julio, y luego el proyecto completo.

Tus redes sociales:
Facebook: Mike Barrios
Youtube: Mike Barrios
Correo: mike.alabanzayadoracion@gmail.com

 

Categories: Entrevistas

0 thoughts on “Una voz con propósito – Mike Barrios”

Deja un comentario

Related Posts

Entrevistas

El nuevo concepto musical de Cindy Barrera – Luz

Cindy Barrera es una cantante emergente de Guatemala que ha ido creciendo de manera notoria desde el lanzamiento de su álbum debut “Ríos de Gloria”, con el que ha conseguido sonar en las radios más Read more...

Entrevistas

Cashito & Ale Luna

Cashito y Alejandra Luna, un amor que surgió de la química.

Entrevistas

Conoce a LEAD

Jóvenes guatemaltecos apasionados por servir y compartir del amor de Jesús. Es una red de Casa de Dios liderada por los pastores Juan Diego y Meli Luna, han venido realizando un trabajo extraordinario a través Read more...