Skyland se identifica con Filipenses 3:20 (NTV) “En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador”.

La banda nace en diciembre del 2017 como un dueto conformado por Daniel Chávez y Bryan Gómez quienes empiezan haciendo videos en vivo por las redes sociales tocando covers de forma acústica, sin embargo, fue en marzo cuando se presentaron por primera vez en vivo en el concierto de la banda NEÓN en Chimaltenango, agregando a Armando Roca en la guitarra y Kevin Chitay en la batería; a partir de ahí la banda se ha presentado en distintos eventos a nivel nacional, logrando tener apariciones en Canal 27 y Azteca Hits.

Skyland es una banda de música cristiana que busca enviar un mensaje claro acerca del amor de Jesús a esta generación. Sus primeros singles son “Eres ft. Seba de Montreal” y “Gracias a ti”.

Acerca de la canción “Eres“; el tema fue escrito por Daniel Chávez y Armando Roca, mezclando ritmos de reggae y pop, Eres se convierte en una declaración de dependencia a Dios y una muestra de la gran necesidad que tenemos por Jesús. Esta canción fue grabada en el estudio de la banda y mezclada y mazterizada en People Records, Guatemala. Cuenta con la participación de Seba Giménez de la banda Montreal quien acepto a participar desde Miami tanto en la grabación de la canción como en el videoclip.

“Gracias a ti”, el segundo single de la banda. Fue escrita por Daniel Chávez y Armando Roca. Es una oración real de agradecimiento al Señor sin la idea de pedir demasiado y en vez de eso dar gracias por las pruebas, las tentaciones y sobre todo la salvación. Esta canción fue grabada en el estudio de la banda y mezclada y masterizada en Texas, EE.UU. por Milo Ochoa, Tom Mamuad y Clint Wagoner.

Sigue a Skyland en sus redes sociales:

facebook.com/skylandguate
Instagram.com/skylandguate
Youtube.com/skylandguate

Categories: Noticias

0 thoughts on “Skyland – mucho más que música”

Deja un comentario

Related Posts

Noticias

Marvin Cua presenta nuevo disco

Marvin Cua empezó a hacer música con tan solo 15 años de edad. En el año 2000 tuvo un encuentro con Dios que él define como “especial” y a partir de ese momento decidió servirle Read more...

Noticias

Miel San Marcos, la banda guatemalteca nominada a los Latin Grammy

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea. Fue fundada en el año 2000 por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales en la Read more...

Noticias

1era Edición de los Praise Music Awards en Colombia

El pasado 2 de junio del presente año se celebró La ceremonia de premiación de la primera edición de los Praise Music Awards en Colombia, bajo la dirección de su presidente el Pastor Enrique Bobe Read more...