1.- Ninguno tenga en poco tu juventud
La juventud fue diseñada por Dios para destacar, avanzar y alcanzar.
La Biblia dice: que la gloria del joven es su fuerza, y para trabajar duro en un proyecto, sueño, anhelo, meta u objetivo, se necesitan muchas fuerzas. Esa fuerza ya la traes de fabrica, entonces ¿Que estás haciendo?
Gloria= felicidad plena=fuerza=es decir que el resultado de usar la gloria que se te fue dada en tu vida para cualquier meta o proyectos te dará felicidad plena.

 

2.- Hoy existe un Treding Topic en la sociedad (tema de tendencia o momento), que ha creado famosos virales, a quienes las generaciones de antes, presentes y del futuro, conocen, conocerán y hasta quizás los estudiaran.
Cada cosa que hayan dicho, hecho o creado será apreciado y admirado por más de alguno, los famosos virales están alimentando la cultura del Trending Topic a diario y sin querer queriendo, todos nos enteramos de ellos y hasta queremos ver u oír lo que dijeron o hicieron.
Qué tal si pudiéramos ser un Trending Topic en la vida de muchas personas, comenzando en nuestra casa, vecinos, amigos y toda la sociedad que nos rodea, estoy seguro que nos escucharían, nos seguirían, hasta nos amarían. Porque esa es la respuesta de la sociedad actual ante los famosos virales. Permítete ser permanente, permítete ser perseverante, permítete no ser un famoso viral o un simple trending topic, permite ser un joven que sea tomado por mucho y nunca por poco, así que nadie tenga en poco tu juventud y se ejemplo en palabra.

1 Timoteo 4:12 RV1960 | Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.


0 thoughts on ““Se ejemplo en palabra” (Parte 2)”

Deja un comentario

Related Posts

Recursos

Planes de bien (parte 1)

“Pues conozco los planes que para ustedes tengo, dice el Señor. Son planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza.” —Jeremías 29:11 NBV Futuro: que existirá o sucederá en Read more...

Artículos

A prueba de pandemias | Cap. 1

Difícilmente un corazón que tenga como prioridad la maldad o el pecado tendrá a Dios en primer lugar, naturalmente no. Lo único que divide al hombre de Dios es precisamente eso “la maldad” y cuando Read more...

Recursos

Jesus IN

“Joven no entiendo porque usted quiere realizar un evento cristiano en este lugar. Si yo le contara las cosas que se han hecho aquí usted se asustaría, este lugar no es para ese tipo de Read more...