Marvin Cua empezó a hacer música con tan solo 15 años de edad. En el año 2000 tuvo un encuentro con Dios que él define como “especial” y a partir de ese momento decidió servirle a tiempo completo.

“Altar de adorazion” fue el disco que consolidó su carrera como cantante y ministro logrando definir su propio estilo musical, mismo que hace de Marvin Cua uno de los cantantes con más influencia en Guatemala.

Tras el éxito conseguido con “Altar de adorazion”, Marvin se enfocó en su gira por el interior de Guatemala y visitó algunas ciudades de Estados Unidos, además, en ese lapso se dedicó a grabar singles que lo mantuvieron vigente en los medios de comunicación. Canciones como “Somos tu nación”, “Sopla Espíritu”, “El Cordero y El León” y “Ya no soy esclavo” han sido escuchadas en las radios más importantes a nivel nacional.

Después de 4 años sin grabar un disco inédito, Marvin nos presenta “+ Espíritu“; un disco que contiene 10 temas simples pero con un mensaje poderoso y directo para la iglesia de hoy. El álbum fue producido en Guatemala por Daniel González (Casa de Presencia), el concepto musical de este disco es contemporáneo.Básicamente lo que hicimos fue traer el sonido de Marvin, su esencia como adorador y poder refrescar con algunos sonidos más actuales expresó Daniel, durante la conferencia de prensa que se realizó el miércoles 18 de abril en Ciudad de Guatemala.

“+ Espíritu es la necesidad del Espíritu Santo en mi vida, en mi casa, en mi familia, en mi ciudad. Es hambre por Su Presencia” respondió Marvin, al ser cuestionado por el nombre del disco.

Ya puedes escuchar el sencillo promocional “Tu fuego nos consume” haciendo clic aquí:

Categories: Noticias

0 thoughts on “Marvin Cua presenta nuevo disco”

Deja un comentario

Related Posts

Noticias

Celeste Nova presenta su nuevo single “Dame de beber”

Celeste Nova es líder de alabanza, maestra de música, entrenadora vocal, comunicadora y locutora profesional. En el 2014 lanzó su primer producción como solista “Ante el trono”; en el 2017 el sencillo titulado “Es mi anhelo”, Read more...

Noticias

Samuel Hernández – lanzamiento mundial “En ti lo tengo todo”

El cantautor puertorriqueño Samuel Hernández termina el 2017 y comienza el 2018, dándole gracias a Dios por su protección divina en estos tiempos históricos que atraviesa P.R. Dicho corte musical tiene tres versiones, una es Read more...

Noticias

“Es mi anhelo”, el nuevo single de Celeste Nova

La intérprete Celeste Nova nos presenta su más reciente sencillo <<Es Mi Anhelo>> Una canción con un arreglo contemporáneo y fresco con tintes de balada un tanto electrónica que expresa un carácter intenso con un Read more...