Liza y Rodri, es un dúo que nació el 2017 en la Ciudad de Guatemala. Su estilo musical es una mezcla de folk con otros géneros que viene acompañado de letras propias.

Nuestro lenguaje son canciones y nuestras canciones son nuestra compañía” expresan. El proyecto surge con la intención de compartir vivencias y sentimientos; desean expresar palabras que Dios ha puesto en sus corazones para aquellos que buscan esperanza, una respuesta o simplemente disfrutan del arte honesto.

Guitarras, pianos y voces con letras salidas del corazón, es lo único que este dueto necesita

Su primer experimento como dúo lo hicieron al presentar el cover de la canción “Oh holy night” que fue publicado el 16 de diciembre de 2016 alcanzando más de 4 mil vistas en youtube hasta la fecha.

La necesidad de crear música los llevó a escribir sus propias canciones, y en noviembre de 2017 presentaron oficialmente su primer sencillo llamado “Cerca de ti”. Un sencillo producido por Rodrigo Villagrán y masterizado en Sage Audio (Nashville, TN).

Ahora se encuentran promocionando su segundo sencillo “Solo tu amor”, el video de la canción fue dirigido por Che Alvizuris y ya se encuentra disponible en el canal de youtube de Liza y Rodri.

Facebook.com/LizayRodri
Instagram: @lizayrodri
Twitter: @lizayrodri

Encuentra su música en iTunes y Spotify

 


0 thoughts on “Liza y Rodri, un lenguaje musical”

Deja un comentario

Related Posts

Noticias

Hergett Oseas presenta “Llegaste Tú” (Secret Re-Make) [Feat. Papo V]

¿Existe el amor verdadero? ¡Desde luego que sí! Pero no debemos tener como referencia el mundo del cine, novelas o literaturas. El amor humano es una metáfora del amor de Dios, la pareja es el Read more...

Noticias

Miel San Marcos, la banda guatemalteca nominada a los Latin Grammy

Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea. Fue fundada en el año 2000 por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales en la Read more...

Noticias

Gabriel Bazán lanza su nuevo single “Por Ti” a dueto con Julissa

El salteño (ARG) Gabriel Bazán, presento en todas las plataformas digitales y medios de comunicación su nuevo single titulado “Por Ti” a dueto con Julissa, destacada artista góspel de Iberoamérica. El artista atrapa a sus Read more...