Liza y Rodri, es un dúo que nació el 2017 en la Ciudad de Guatemala. Su estilo musical es una mezcla de folk con otros géneros que viene acompañado de letras propias.

Nuestro lenguaje son canciones y nuestras canciones son nuestra compañía” expresan. El proyecto surge con la intención de compartir vivencias y sentimientos; desean expresar palabras que Dios ha puesto en sus corazones para aquellos que buscan esperanza, una respuesta o simplemente disfrutan del arte honesto.

Guitarras, pianos y voces con letras salidas del corazón, es lo único que este dueto necesita

Su primer experimento como dúo lo hicieron al presentar el cover de la canción “Oh holy night” que fue publicado el 16 de diciembre de 2016 alcanzando más de 4 mil vistas en youtube hasta la fecha.

La necesidad de crear música los llevó a escribir sus propias canciones, y en noviembre de 2017 presentaron oficialmente su primer sencillo llamado “Cerca de ti”. Un sencillo producido por Rodrigo Villagrán y masterizado en Sage Audio (Nashville, TN).

Ahora se encuentran promocionando su segundo sencillo “Solo tu amor”, el video de la canción fue dirigido por Che Alvizuris y ya se encuentra disponible en el canal de youtube de Liza y Rodri.

Facebook.com/LizayRodri
Instagram: @lizayrodri
Twitter: @lizayrodri

Encuentra su música en iTunes y Spotify

 


0 thoughts on “Liza y Rodri, un lenguaje musical”

Deja un comentario

Related Posts

Noticias

Nicolás Vanegas presenta “Dios ya ganó”

El cantante bogotano NICOLÁS VANEGAS HMXC, presenta su más reciente producción DIOS YA GANÓ #DYG DIOS YA GANÓ es una canción de guerra espiritual, no apta para religiosos, ya que muy al estilo de los Read more...

Noticias

Andrea Fuenmayor presenta “Aún hay más”

Aún hay más es el nombre que identifica el primer álbum de la cantautora profesional Andrea Fuenmayor, cuyo desempeño en escenarios profesionales y culturales de ciudades como: Maracaibo y Caracas por más de nueve años, la califica Read more...

Noticias

Melvin Ayala lanzo el vídeo “Que Bonito Es” sencillo de su nueva producción

“Qué Bonito Es” es uno de los cortes del disco ‘Flaming Fire’, esta producción fue lanzada hace unos meses, cuenta con 11 temas de los cuales algunos se dieron a conocer a lo largo del Read more...