HASHTAG: Inicia como un medio de ayuda para los adolescentes y jóvenes con la creación de contenidos específicos acorde a su edad, gustos y necesidades. Es un medio sin fines de lucro impulsado por jóvenes guatemaltecos, por tal razón, sus ediciones mensuales se encuentran disponibles en formato digital.

La revista da un giro al posicionarse como un espacio de promoción para los distintos ministerios, y con ello dar a conocer su aporte en el Reino, de esta manera se apoya a los artistas nacionales e internacionales y, a la vez los lectores se informan de sus proyectos y/o datos exclusivos.

El respaldo ministerial es importante, por ello Hashtag cuenta con el apoyo de Iglesia Bethania Ayutla y el pastor Elmer Brenes.

 

ASI COMENZÓ TODO…

Hashtag hace su primera aparición ante el público, el 31 de octubre de 2014 durante el cierre del congreso Avivamiento 2014 en iglesia Bethania Ayutla. Ese fue el escenario perfecto para hablar del proyecto y anunciar su primera edición con invitados de la talla de Bani Muñoz y Vonnie Villatoro, y a partir de allí, la revista se ha venido publicando mensualmente teniendo como invitados a distintos personajes.

Hashtag es un medio distinto, es un recordatorio a ignorar las diferentes etiquetas erróneas que el mundo se ha encargado de darle actualmente a la juventud, tratando de definir ¿Quiénes son?