Hernán de Arco de nuevo nos sorprende con un ritmo contagioso, caribeño y con un invitado muy especial, y que Hernán admira: es T-Bone, El General de la Música Conciencia, siendo este tema el primer Feat que T-Bone hace con un colombiano.

One Love hace parte de su nueva producción latina “Amor Eterno”

Esta canción es un reggae que inicia con una parte muy alegre y rapeada al estilo de T-Bone quien a lo largo de toda la canción se escucha su impresionante estilo desplegando una gran energía al tema.

One love, habla de la unidad basado en Efesios 4:5-7

Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo.

La primera canción de este álbum fue “Como tú no hay 2″ (al lado de Gilberto Daza); El segundo fue “De tu Mano”, el tercero “Me Miraste” que estuvo en los ratings de la música cristiana en Colombia y latino américa llegando a ser número uno en Bolivia.

Este cuarto lanzamiento desde ya se perfila como un nuevo éxito de Hernán y desde el primer día fue incluido por Deezer en el playlist de novedades de música cristiana en Colombia.

 

Categories: Artículos

0 thoughts on “Hernán de Arco presenta «ONE LOVE»”

Deja un comentario

Related Posts

Artículos

Cuarenta

Esto lo escribí hace dos años, cuando cumplíamos aproximadamente 2 meses de haber adoptado. Ya cuarenta días de tener a nuestra tercera hija en casa. Cuarenta anocheceres de irme rendida a la cama agradeciendo mucho, Read more...

Artículos

ASTRONAUTA, MISS UNIVERSO O CERO A LA IZQUIERDA

Cuando era una niña recuerdo que imaginaba y soñaba con todo lo que quería ser de grande, quería ser  bombero, veterinaria, doctora, astronauta, secretaría y hasta miss universo; como es típico de cualquier niña  que Read more...

Artículos

Tú NO eres Anastasia Steele

Seguramente ya habrás oído del revuelo que ha causado la película “Cincuenta sombras más oscuras”, la secuela de “Cincuenta sombras de Grey” y segunda película de una trilogía basada en los libros de Ericka Leonard Read more...