Hernán de Arco de nuevo nos sorprende con un ritmo contagioso, caribeño y con un invitado muy especial, y que Hernán admira: es T-Bone, El General de la Música Conciencia, siendo este tema el primer Feat que T-Bone hace con un colombiano.

One Love hace parte de su nueva producción latina “Amor Eterno”

Esta canción es un reggae que inicia con una parte muy alegre y rapeada al estilo de T-Bone quien a lo largo de toda la canción se escucha su impresionante estilo desplegando una gran energía al tema.

One love, habla de la unidad basado en Efesios 4:5-7

Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo.

La primera canción de este álbum fue “Como tú no hay 2″ (al lado de Gilberto Daza); El segundo fue “De tu Mano”, el tercero “Me Miraste” que estuvo en los ratings de la música cristiana en Colombia y latino américa llegando a ser número uno en Bolivia.

Este cuarto lanzamiento desde ya se perfila como un nuevo éxito de Hernán y desde el primer día fue incluido por Deezer en el playlist de novedades de música cristiana en Colombia.

 

Categories: Artículos

0 thoughts on “Hernán de Arco presenta «ONE LOVE»”

Deja un comentario

Related Posts

Artículos

Jóvenes conforme al corazón de Dios

«Solo se es joven una vez en la vida”, frase típica expresada por muchos. Y es que ser joven es una de las experiencias más interesantes y emocionantes, y por ser algo tan importante, en Read more...

Artículos

Me Caen Bien

Tomás tu mochila entrás al salón de clases, te sentás, voltéas a ver al que está a tu lado, le sonreís y escuchás al profesor decir – “Formen su  grupo para el trabajo en clase” Read more...

Artículos

En modo: Noviembre sin ti

“Noviembre sin ti” es una canción de la agrupación secular Reik quienes se caracterizan por las letras de sus canciones de amor y desamor o como le solemos decir canciones “corta venas” y precisamente en Read more...