Bani Muñoz es conocido en la industria musical cristiana por canciones como “Ciudad de Colores, Te adoro, Se mi todo Dios” entre otras. Ha colaborado con artistas internacionales, entre ellos Marcela Gandara, Julio Melgar, Danilo Montero, por mencionar algunos. Esto nos compartió en exclusiva.

EB: ¿Quién es Bani Muñoz?
BM: Lo he dicho varias veces de esta manera, me considero una persona normal, común y corriente.  Eh! Poco eléctrica, divertida, alegre, que ama al Señor , ama a su familia, amo la música, amo lo que hago, y creo que quien tiene una oportunidad de poder transmitirle algo a esta generación.

EB: ¿Qué estaría haciendo Bani en estos momentos si no fuera músico?
BM: Ha sido una pregunta que me hecho muchas veces, y la verdad no tengo la menor idea. Una vez orando le dije a Dios que si no servía para esto, para este ministerio no se que haría. Me encanta ver el futbol, quizá dar clases de música o algún negocio pero fuera del Señor, nunca he tenido tiempo de pensar más allá…

EB: ¿Nunca han pensado en poner un Restaurante o no sé, buscarle por el lado empresarial?
BM: De repente nos gusta eso con mi esposa, porque como ella es mexicana, le encanta la comida mexicana. Fijate que a lo mejor y de repente si le entramos.

EB: ¿Qué papel juega tu familia dentro de tu ministerio?
BM: Definitivamente una cosa que he aprendido en este tiempo es prioridad, como número Total y #1, es Dios y luego mi familia; mi esposa y mis dos hijos.  No soy de las personas que cree que el ministerio es más importante que la familia, creo que la familia es No.1 aunque estamos aprendiendo. Pero fíjate que Gracias a Dios nos ha ido bien y no me puedo quejar y espero que mi esposa no se queje. Ha sido un buen tiempo de aprender a poner las cosas en su lugar y sabiendo que “Mi casa y yo serviremos a Jehová” tiene que ver con sembrar en mi casa primero.

EB: Es muy interesante que a la mayoría de conciertos, tu familia te acompaña y es parte del llamado que Dios un día te hizo.
BM: Si, hemos estado aprendiendo ahí con los chicos a que se junten con papá cada vez que se pueda y que la presencia de Dios los marque.

EB: Vamos a ver si eres guatemalteco 100 % o si deplano lo mexicano ya se te pegó ¿Qué prefieres, unos tacos mexicanos o un shuco típico de Guatemala?
BM: Ahh, la pregunta es fácil, obviamente unos buenos tacos mexicanos jajaja

EB: ¿Vas a dejar a un lado a los shucos de aquí de Guatemala? Jaja
BM: Es que hay que buscar buenos shucos, cuesta encontrar unos shucos que sean de calidad. Por eso prefiero los tacos de Arachera, con queso, chorizo y aguacate… mmm y casualmente a mi esposa se le antojó hoy, ya dentro de un rato vamos a ver eso…

EB: ¿Quién es tu jugador de futbol favorito?
BM: ¡Messi! Jaja Hay varios futbolistas que creo que tienen una vida mucho mas familiar, más cuidadosa, más integra y eso cuesta encontrarlo, la verdad, pero a nivel futbol; deplano Messi.

EB: Entonces Barcelonista…
BM: ¡Toda la vida!

EB: Ya por último, dejale un mensaje a todos aquellos que lean esta revista.
BM: Bueno para todos nuestros amigos que se van a conectar o que ya están conectados a #Hashtag ojalá puedan encontrar mucho más que información, mucho más que curiosidades, puedan encontrar herramientas de vida, ideas para la vida y de cosas que te conecten con Dios y con amistades que bendigan tu vida y tu relación con Dios que es lo que más necesitamos. A veces las influencias regularmente son las que empujan a tantas cosas tan locas pero creo que también hay influencias que pueden bendecir y ojalá que en Hahstag puedas encontrar todo eso y que bueno ser parte de estas primeras ediciones y lo que Dios va a hacer a través de este medio.

 

 


0 thoughts on “Entrevista con Bani Muñoz”

Deja un comentario

Related Posts

Entrevistas

Nivel alternativo #HashtagEnVacaciones

Le preguntamos a algunos artistas qué acostumbran a hacer durante estas vacaciones de Semana Santa, esto nos compartieron.

Entrevistas

Ella es… Liza Álvarez

Se define como una joven apasionada por muchas cosas pero principalmente por Dios. Que le gusta cantar, tocar guitarra, tocar piano y acariciar a cualquier perrito que se encuentre en la calle, y es estudiante de Read more...

Entrevistas

Conoce a Nelson Singer

Nelson Martínez, conocido en la industria musical como Nelson Singer. Tiene una de las voces más privilegiadas de nuestro país, aunque no es nacido en Guatemala, él ha expresado sentirse parte de esta nación que Read more...