Celeste Nova es líder de alabanza, maestra de música, entrenadora vocal, comunicadora y locutora profesional. En el 2014 lanzó su primer producción como solista “Ante el trono”; en el 2017 el sencillo titulado “Es mi anhelo”, en el 2018 su single “Espíritu Ven” y actualmente está presentado el sencillo “Dame de Beber”.

ACERCA DE «DAME DE BEBER»

Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Juan 4:13-14

Luego de algunos meses de espera Celeste, presenta su nuevo sencillo “Dame de Beber”; una canción con una letra que expresa el deseo por la presencia de Dios. Los sonidos de la canción combinados con la letra crean una atmósfera de intimidad y adoración que va desarrollándose hasta provocar la respuesta de Dios expresada en la letra del puente.

«Yo estoy a la puerta y llamaré, si escuchas hoy mi voz yo entraré y cenaré contigo. Abriré tus ojos a mi luz y conocerás mi voluntad, perdido no estarás»

Daniel González como productor nos expresa “Los arreglos musicales solo se acomodaron a lo que la letra de la canción dice hasta llegar a un clímax en el coro final, donde quisimos agregar un coro góspel para expresar la profundidad y el clamor de los hijos de Dios”

En labios de la cantante “es mi deseo que al escuchar esta canción los escogidos puedan activarse en una búsqueda por la presencia y la voluntad de nuestro Padre celestial”

El sencillo viene acompañado por un videoclip, con un guion que nos enseña que el que busca al Señor de todo corazón, lo encuentra y al encontrarlo puede impactar la vida de los que le rodean.

CRÉDITOS DAME DE BEBER
Letra y música escrita por: Daniel González y Celeste Nova / Arreglos: Daniel González / Producción ejecutiva: Daniel González y Celeste Nova / mezclado por: Danny Ventura en DVMix / Texas y masterizado por: Chris Geringher en Sterling Sound, Nueva York / fotografía y diseño gráfico por: Byan Apen / video dirigido por: José Alberto Rivera de Relevant Films.

0 thoughts on “Celeste Nova presenta su nuevo single «Dame de beber»”

Deja un comentario

Related Posts

Noticias

BANDA ALTERNATIVA LANZA SU TEMA “UNA SEÑAL” JUNTO A JAY KALYL Y GABRIEL RODRÍGUEZ EMC

La reconocida Banda Alternativa presenta su tema “Una Señal” junto a Jay Kalyl y Gabriel Rodríguez EMC.  Esta canción habla de que siempre buscamos y necesitamos una respuesta de Dios, una demostración de que Él Read more...

Noticias

Melvin Ayala lanzo el vídeo “Que Bonito Es” sencillo de su nueva producción

“Qué Bonito Es” es uno de los cortes del disco ‘Flaming Fire’, esta producción fue lanzada hace unos meses, cuenta con 11 temas de los cuales algunos se dieron a conocer a lo largo del Read more...

Noticias

Skyland – mucho más que música

Skyland se identifica con Filipenses 3:20 (NTV) «En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador». La banda nace en diciembre Read more...