Vivimos actualizados en información, pero desactualizados en valores y principios.

1) ¿Qué es propósito?
ES SABER PARA QUE ESTAMOS AQUÍ EN LA TIERRA.

No tendrás un buen propósito si no tienes buenos valores y principios.
Existen personas con propósito malo, como también existen personas con propósito bueno.
• Propósito malo, vida mala.
• Propósito bueno, vida buena.
La vida la disfrutas en base al propósito que tienes, ¿sabes cuál es?

2) Las etiquetas de la vida
• Le hemos dado permiso a la sociedad y a los medios de comunicación en decirnos quienes somos, sin antes nosotros descubrir nuestra verdad. Vivimos trabajando para un propósito que no es el nuestro, y quizás hasta moriremos trabajando para un propósito ajeno.

• Si honramos los buenos principios y valores que hemos aprendido en la vida aunque no nos gusten, tarde o temprano recibiremos recompensa. Probablemente con buenas ofertas de trabajo, buenas referencias, buenas oportunidades, etc.

3) Ten criterio (Opinión, juicio o decisión)
• Las malas amistades, las malas juntas, las malas relaciones, pueden robar, matar y destruir los buenos principios y valores que hay en tu vida y por ende acabar con tu propósito.

• ¿Quieres alcanzar tu propósito sin que los demás te digan quien debes ser o a quien debes parecerte? aprende a escoger tus amistades, tus juntas, tus compañías. Eso ayudara a definir tu propósito.

• Si piensas que por no poder seguir estudiando en la universidad mereces el peor trabajo del mundo, entonces así será. Está bien comenzar en lo poco, pero no está bien quedarse en lo poco.

• Cambia de pensamientos y cambiaras de vida. Se firme y decíde.

(1 Corintios 10:12, Proverbios 16:1)


0 thoughts on “Actualización 2.0”

Deja un comentario

Related Posts

Recursos

La dureza

Cuando llegamos a la vida adulta cada vez tenemos menos salidas y menos amigos, a eso los patojos le dicen ser aburrido. De repente como que perdemos la capacidad de creer, soñar y emocionarnos. Lo Read more...

Recursos

Honra con inteligencia

(Inteligencia: Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad) Procura saber cuál es la situación actual de tu familia Conversa con tus padres y Read more...

Artículos

Cuarenta

Esto lo escribí hace dos años, cuando cumplíamos aproximadamente 2 meses de haber adoptado. Ya cuarenta días de tener a nuestra tercera hija en casa. Cuarenta anocheceres de irme rendida a la cama agradeciendo mucho, Read more...